Nuestra historia, un curioso comienzo.


Nace en 2015, en la isla de Gran Canaria, en plena crisis del ladrillo, a causa de una necesidad omnipresente de resolver trabajos de reforma que habían quedado abandonados además de encargos de obras nuevas que del mismo modo habían quedado a la espera.

 

Actualmente nuestro grupo está dirigido por dos técnicos con más de 10 años de experiencia respectivamente en obras de reforma y construcción. Aunque la base fundamental de este equipo depende esencialmente de su equipo humano que goza de calidad y experiencia. Juntos somos capaces de resolver las exigencias de las distintas ramas del mundo de la construcción y las reformas.

Somos una empresa joven, con directrices modernas, repleta de profesionales experimentados. Nuestro servicio postejecución y la garantía de cada uno de nuestros trabajos es tan importante como cualquier otra parte de la obra. 



Clientes especiales

Son el fiel reflejo de nuestra labor. Conservar un importante volumen de clientes desde las primeras etapas de la creación de la empresa es un mensaje inequívoco de fiabilidad y confianza.
    • Fiabilidad y confianza100%

ACCYR GLOBAL el tamaño importa

El tamaño de nuestro equipo es un punto clave para poder mantener la cercanía y personalización de cada uno de nuestros servicios. Un factor a destacar es el equilibrio entre potencial de ejecución y cercanía con todos nuestros clientes.
    • Potencial y cercanía100%